Envío gratuito a España peninsular para pedidos superiores a 150€

Condiciones generales

Envíos

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

La compra la recibes en la dirección de envío que nos hayas indicado, a excepción de apartados postales.

Recuerda que, si quieres, puedes indicar una dirección de entrega distinta a la dirección del cliente. Esto es muy útil en los casos en los que quieras hacer un regalo, si pasas más tiempo en el trabajo que en tu casa o si vas a permanecer una temporada fuera de tu residencia habitual.

Las compras realizadas a través de la Tienda Online también podrán ser recogidas en nuestro Showroom.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del producto comprado y del tipo de pago seleccionado ya que el envío se tramita una vez recibido el pago. Una vez recibido el pago, el tiempo estimado de entrega es de entre 20 y 30 días laborables.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío a España peninsular  son gratuitos por compras superiores a 150 €, a no ser que se especifique lo contrario en tu pedido, donde vendrá especificado el importe de los gastos de envío. Para compras inferiores, los gastos de envío se especifican al realizar el pedido en función del destino.

¿Cuál es el proceso de entrega?

Una vez tramitado tu pedido, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir de nuestro Showroom).

Pagos

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Todas las compras se facturan en euros.

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Transferencia Bancaria
  • Tarjeta de Crédito

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
1. La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
2. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
3. Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Cambios y Devoluciones

¿Cómo debo hacer para cambiar o devolver un artículo?

Para realizar un cambio o devolución, siempre tienes que ponerte en contacto con nosotros para que sea autorizado.

Si no quieres realizar un cambio por otro artículo, se emitirá un vale con una caducidad de 6 meses que podrá ser canjeable en nuestra tienda.

Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con la etiqueta y con su correspondiente ticket de compra. En caso contrario, Friki se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.

La forma más sencilla de cambiar o devolver un artículo es en nuestra tienda, aunque si lo prefieres puedes devolverlo por correo o mensajería.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier cambio o devolución es de 2 meses desde la fecha de compra.

¿Tengo que pagar algo al realizar un cambio o devolución?

En caso de taras o defectos de fabricación, los gastos de transporte originados son asumidos por Friki

En el resto de casos, los gastos de transporte originados por el cambio o la devolución correrían a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega, ya realizada, sería descontado del importe total.

Atención al cliente

¿Puedo llamar por teléfono si me surge un problema durante la compra?

Si ocurriera cualquier problema o simplemente te surge alguna duda, puedes llamar al +34 91 431.41.29 de Lunes a Viernes de 10.00h a  15.00h y te atenderemos encantadas.

Información sobre precios y artículos

Friki hace un gran esfuerzo para que los artículos aparezcan en sus propios colores, pero no podemos garantizar que se muestren con total exactitud en tu ordenador.

Los artículos pueden estar agotados y los precios pueden estar sujetos a cambio.

¿Cómo comprar?

Comprar en la la tienda online de Friki es muy sencillo.

Sólo hay que seguir los siguientes pasos:

Entra en la sección (Bebé, Niño, Niña, Zapatos, Cajas de regalo) y elige los productos que quieras.

Pulsa sobre la foto o el título para entrar en la ficha del conjunto o del producto y acceder a una fotografía ampliada y a la información relativa al mismo.

Una vez seleccionado, añádelo a tu compra.

A continuación, puedes elegir si seguir comprando o tramitar tu pedido. Si quieres seguir comprando, repite el proceso.

Si quieres tramitar tu pedido, pulsa “tramitar pedido” elige tus formas de pago y envío y rellena la dirección que deseas. Pasaras directamente a la pantalla de pago.

Elige si quieres que te entreguemos el pedido en la dirección de facturación dada en otra dirección distinta.

Selecciona un método de pago.

Una vez que hayas introducido tus datos, comprueba que son correctos y confirma el pedido.

Por último, recibirás un email con la confirmación del pedido.